Origen

Cómo nació La IDEA

Crear un proyecto cercano, visible y dónde se presenten ideas creativas con el objetivo de crear marcas y espacios que transmitan tanto en plataformas online como en offline y con la filosofía del trabajo en equipo con el cliente.

Además, incluí dos ingredientes que sumaban a la idea, como son el coworking con el objetivo de formar una comunidad creativa y La IdeaCultural, para dar espacio artistas locales y divulgar el arte emergente.

LA IDEALOGICA es un espacio multidisciplinar que fomenta la sinergia entre profesionales, un altavoz artístico y donde la creatividad se convierte en ingenio, estrategia y logica.

“Desde La Idealogica se involucran en tu proyecto y su entusiasmo y capacidad profesional te hace sentir que estás en buenas manos. El resultado lo ves muy pronto como una prolongación de lo que hemos trabajado. Capacidad técnica, creatividad y rigurosidad además de un servicio postventa excepcional. Están capacitados para dar un servicio 360ª a cualquier tipo de cliente y proyecto. ”

Raquel Rubio

Coach y Fundadora de RÂSANA

“Jessica y Jordi han sabido entender nuestra idea y plasmarla a través del diseño gracias a que se implican desde el primer momento en entender las necesidades de tu negocio. Es fácil trabajar con ellos, saben captar rápidamente tus necesidades y plasmarlas a la hora de crear tu identidad visual. Son flexibles, comunicativos y muy creativos.”

Vanessa Estorach

Co-Founder & President WiM [Women in Mobile]

“Trabajé codo con codo con La Idealogica en el diseño de mi primer evento presencial y la experiencia fue increíble. Jessica es una todoterreno con una visión multidisciplinar y una gran capacidad para crear, adaptándose a tu presupuesto, tiempos y prioridades, y superando todas tus expectativas.”

Tania Lasanta

Mentora de negocios y fundadora de Emprender con corazón y cabeza

“Necesitaba una marca personal que definiera cómo soy. Me recomendaron La Idealógica, y desde el primer momento hubo una conexión especial con Jordi y Jessica. Utilizaron la gamificación para conocerme, y a los pocos días me presentaron la mejor propuesta que pudiera tener. Les estoy infinitamente agradecida por su implicación en mi proyecto, su talento y su profesionalidad.”

Elisa Martínez Benito

Consultora Financiera y CEO de Finanpolis

“Jessica es pura creatividad. Gran parte de la ambientación de mi negocio se debe a ella. Trabaja desde el corazón y tiene un trato muy cercano y agradable. Sin duda volvería a contratar sus servicios.”

Maria Carla García

Fundadora de Emotion. EscapeRoom