RÂSANA

Diseño de la nueva Identidad Visual para Raquel Rubio, Coaching y Fundadora de Râsana.

Râsana nace con la voluntad de compartir y crear una comunidad de personas comprometidas con el bienestar y orientada en la búsqueda de respuestas, cambios o mejoras en aspectos de su vida.

El crecimiento personal y foco como guía hacia una mejora vital que se reflejará en tu día a día.

EL PROCESO

Para este proyecto de Identidad Visual desarrollamos el naming a partir del Sánscrito, una de las lenguas indoeuropeas más antiguas y utilizada por el Yoga. Creamos el logo de “Râsana” a partir de palabras del sánscrito, “Âsana”, “Vâsanâ” y añadiendo la “R” de Raquel dando como resultado “Râsana”.

Âsana: Postura de yoga que persigue realizar un efecto benéfico sobre el cuerpo y la mente. Cada una de las distintas "posturas corporales" que tienen como objetivo actuar sobre el cuerpo y la mente.

Vâsanâ: Es una tendencia conductual o impronta kármica que influye en el comportamiento actual de una persona.

Una vez desarrollado el namimg trabajamos la tipografía y en las tres “A” y
aplicamos tres glifos: Afrontar, Entender y Transformar que se han convertido en el Baseline y explican el proceso de trabajo que realiza Raquel.

Un glifo es un signo grabado o, por extensión, escrito o pintado. Los signos gráficos utilizados en el Antiguo Egipto se denominan jeroglíficos y los signos que están grabados en la roca, petroglifos.

BRANDING

Esquema de los elementos gráficos que forman la marca.

BRANDING

Elementos gráficos:
Símbolos “Afrontar”, “Entender” y “transformar”
Logotipo “Râsana”
Baseline “Afrontar, Entender y Transformar”